Imagen de Odoo y bloque de texto

Salidas de Apnea

Las salidas de apnea se hacen a primera hora de la mañana, con el fin de intentar conseguir las mejores condiciones del mar y ayudando a que el cuerpo esté en su mejor predisposición para está practica. 

Las salidas se harán desde embarcación en lugares donde estemos retirados de zonas de pared y rocas, para poder hacer descensos seguros. El lugar más lejanos estará a 5 minutos en embarcación del muelle más próximo. 

Son salidas de 2 horas de entrenamiento, donde podrán hacer entrenamientos por equipos sobre una misma boya o distintas boyas, máximas personas por boya de 4, será obligatorio que todas las bajadas tengan una persona de seguridad.

Los apneistas deben tener titulación, certificado médico en vigor y seguro de actividad

Precio: 30€

Entrenamientos

Las salidas de entrenamiento de apnea se hacen a primera hora de la mañana, con el fin de intentar conseguir las mejores condiciones del mar y ayudando a que el cuerpo esté en su mejor predisposición para ésta práctica.

Las salidas se harán desde embarcación en lugares donde estemos retirados de zonas de pared y rocas, para poder hacer descensos seguros. El lugar más lejano estará a 5 minutos en embarcación del muelle más próximo.

Son salidas de 2 horas de entrenamiento, donde los entrenamientos irán dirigidos por un instructor y será éste quien realice todas las bajadas de seguridad, aplicando correcciiones y mejoras para ayudar a evolucionar a los apneistas.

Podrán poner en práctica durante esta sesión las disciplinas que deseen trabajar bajo el asesoramiento del instructor.

Los apneistas deben tener titulación, certificado médico en vigor y seguro de actividad.

Precio: 35€

Texto de Odoo y bloque de imagen