Convierte la apnea en un hábito

Muchos piensas que la apnea es para deportistas de alto rendimiento, pero en realidad los limites los marca uno mismo, no se trata de aguantar mucho tiempo o de bajar muy profundo, se trata de aprender a conectar con nosotros mismos, en saber respirar, relajar todo nuestro cuerpo y atender a nuestros pensamientos para reconocer lo que es real, sentir como el cuerpo se comunica expresando sus necesidades, se trata de disfrutar de la manera más pura aquello que nos da la vida...."el mar"


Calendario
Imagen de Odoo y bloque de texto

Salidas de Apnea

Las salidas de apnea se hacen a primera hora de la mañana, con el fin de intentar conseguir las mejores condiciones del mar y ayudando a que el cuerpo esté en su mejor predisposición para está practica. 

Las salidas se harán desde embarcación en lugares donde estemos retirados de zonas de pared y rocas, para poder hacer descensos seguros. El lugar más lejanos estará a 5 minutos en embarcación del muelle más próximo. 

Son salidas de 2 horas de entrenamiento, donde podrán hacer entrenamientos por equipos sobre una misma boya o distintas boyas, máximas personas por boya de 4, será obligatorio que todas las bajadas tengan una persona de seguridad.

Los apneistas deben tener titulación, certificado médico en vigor y seguro de actividad

Precio: 30€

Entrenamientos

Las salidas de entrenamiento de apnea se hacen a primera hora de la mañana, con el fin de intentar conseguir las mejores condiciones del mar y ayudando a que el cuerpo esté en su mejor predisposición para ésta práctica.

Las salidas se harán desde embarcación en lugares donde estemos retirados de zonas de pared y rocas, para poder hacer descensos seguros. El lugar más lejano estará a 5 minutos en embarcación del muelle más próximo.

Son salidas de 2 horas de entrenamiento, donde los entrenamientos irán dirigidos por un instructor y será éste quien realice todas las bajadas de seguridad, aplicando correcciiones y mejoras para ayudar a evolucionar a los apneistas.

Podrán poner en práctica durante esta sesión las disciplinas que deseen trabajar bajo el asesoramiento del instructor.

Los apneistas deben tener titulación, certificado médico en vigor y seguro de actividad.

Precio: 35€

Texto de Odoo y bloque de imagen