¿Quieres encontrar un medio de vida?

 

                            Formación para profesionales

enseña lo que te apasiona....

SSI es una de las agencias más reconocida a nivel mundial. Hacerte profesional de buceo es, además de una opción para transmitir aquello que te apasiona,  una gran oportunidad para viajar y conocer otros lugares donde podrás seguir creciendo como profesional del sector.

Todos los programas de SSI para profesionales están creados para una fácil evolución del profesional y por ende crear docentes que trasmitan y desarrollen los programas de buceo de una manera segura y cómoda para el bucador. 

En Divergente Buceo te enseñaremos a conocer y trabajar tus capacidades como docente, como buceador y como comunicador, sin duda una experiencia maravillosa que acentuará más tu compromiso con el mundo sumergido..


Compra tu curso

Si deseas hacer toda esta formación en Internship, podrás formar parte del staff DiverGente Buceo como aprendiz, y conocer en profundidad este trabajo. 
¡Te enseñamos a enseñar!

El programa Instructor Training Course SSI proporciona a los candidatos el conocimiento y la formación necesarios para organizar e impartir cursos de formación de buceo de nivel inicial (Entry-level). También tiene por objeto preparar a los candidatos para que completen satisfactoriamente una Evaluación del instructor.

Requisitos administrativos

Todos los candidatos que participan en la formación de nivel profesional, deben presentar los siguientes documentos antes de la emisión de la certificación:


Certificado médico RSTC firmado por un médico no mayor de un año.

Documentación de formación de RCP no mayor de dos años.

Documentación de formación de primeros auxilios no mayor de dos años.

Documentación de formación de administrador de oxígeno no mayor de dos años.

Prerrequisitos de los candidatos:

Edad mínima: 18 años

Haber registrada al menos 75 inmersiones en aguas abiertas con un total de 50 horas o más.

Tener las siguientes certificaciones de SSI o una equivalente de una agencia de formación reconocida:

Aire Enriquecido Nitrox 40

Tener las siguientes certificaciones SSI con estatus activo o una equivalente de una agencia de formación reconocida:

Divemaster

Tener registradas un mínimo de 100 inmersiones en aguas abiertas con un total de 65 horas o más.

Leer y completar todos los capítulos, incluyendo las preguntas de repaso y evaluaciones, del material digital de aprendizaje del Instructor Training Course.

Completar todas las sesiones académicas como se indica en el manual de instructor del Instructor Training Course.

Completar la Evaluación del Estado Físico en el Agua del Candidato como se indica en los Estándares de Formación SSI, si han pasado más de seis meses desde la última evaluación del candidato.

Aprobar todos los requisitos y evaluaciones como se indica en el manual de instructor del Instructor Training Course.


Al finalizar el Instructor Training Course, enviar al Centro de servicio de SSI responsable el Registro de formación del Instructor, junto con toda la documentación necesaria.

Al finalizar el Instructor Training Course, los candidatos pueden participar en una Evaluación del instructor. La Evaluación del instructor debe realizarse dentro de los seis (6) meses posteriores a la finalización del Instructor Training Course.

Si han transcurrido más de seis (6) meses, un Instructor Trainer debe realizar una reevaluación para determinar si el candidato todavía posee el conocimiento y las habilidades competentes antes de asistir a la Evaluación del instructor.

Programar una Evaluación de Instructor (IE):

Un Instructor Trainer (IT) en activo debe registrar el (los) candidato(s) para una Evaluación de Instructor (IE) en MySSI al menos cuatro (4) semanas antes de la fecha de inicio programada de la Evaluación de Instructor.

Si el registro se completa con menos de cuatro (4) semanas antes de la fecha de inicio, o se solicita la Evaluación de Instructor (IE) para menos de cuatro (4) candidatos, no se puede garantizar la Evaluación de Instructor.


PRECIO: 1460€  con tasa de certificación  y materiales didácticos incluidos
DURACIÓN: 6 días + 2 de examen 

Pack Assistant Instructor AI + Instructor ITC: 2100€


NO INCLUYE: 
Material de alquiler 
Tasas de examen (IE) NO INCLUIDAS