¿Quieres encontrar un medio de vida?

 

                            Formación para profesionales

enseña lo que te apasiona....

SSI es una de las agencias más reconocida a nivel mundial. Hacerte profesional de buceo es, además de una opción para transmitir aquello que te apasiona,  una gran oportunidad para viajar y conocer otros lugares donde podrás seguir creciendo como profesional del sector.

Todos los programas de SSI para profesionales están creados para una fácil evolución del profesional y por ende crear docentes que trasmitan y desarrollen los programas de buceo de una manera segura y cómoda para el bucador. 

En Divergente Buceo te enseñaremos a conocer y trabajar tus capacidades como docente, como buceador y como comunicador, sin duda una experiencia maravillosa que acentuará más tu compromiso con el mundo sumergido..


Compra tu curso

Si deseas hacer toda esta formación en Internship, podrás formar parte del staff DiverGente Buceo como aprendiz, y conocer en profundidad este trabajo. 
¡Te enseñamos a enseñar!

El programa de Crossover para Profesionales de buceo de SSI proporciona orientación sobre los procedimientos y la filosofía de SSI a aquellos profesionales de buceo que provengan de otras agencias de formación de buceo.

Proporciona el conocimiento y las habilidades necesarias para impartir programas de SSI equivalentes a sus cualificaciones existentes, de una manera segura y agradable.

El propósito del programa de Actualización del Profesional de buceo de SSI (Dive Professional Update) es actualizar y reactivar a los profesionales de buceo de SSI que han estado inactivos o con el estado cancelado durante al menos dos (2) años.


Requisitos administrativos

Todos los candidatos que participan en la formación de nivel profesional, deben presentar los siguientes documentos antes de la emisión de la certificación:


Certificado médico RSTC firmado por un médico no mayor de un año.

Documentación de formación de RCP no mayor de dos años.

Documentación de formación de primeros auxilios no mayor de dos años.

Documentación de formación de administrador de oxígeno no mayor de dos años.

Prerrequisitos de los candidatos:

Edad mínima: 18 años

Debe tener una certificación equivalente de una agencia de formación dentro de los últimos dos (2) años.

Debe cumplir con los requisitos mínimos de certificación del programa al que quiere cambiar.

Un candidato del Crossover Profesional del Divemaster debe haber completado la evaluación de las habilidades y conocimientos de la Ciencia del Buceo.

Los Profesionales de Buceo de otras agencias que han estado inactivo por más de dos (2) años deben seguir los estándares de "Volver al Estatus Activo".



Requisitos para la finalización

Aprobar todos los requisitos y evaluaciones enumerados en el manual de instructor del Crossover de Profesionales de Buceo SSI.

Completar el examen final de Crossover con una puntuación mínima de 90%.


PRECIO: 600€

DURACIÓN: 4 días
NO INCLUYE TASAS NI GASTOS ADICIONALES COMO PISCINA