¡Aprende a sentir el silencio!

Te sorprenderán tus capacidades...

El curso de apnea FREEDIVING NIVEL 2 es un curso de nivel avanzado indicado para apneístas que quieren mejorar su técnica y ampliar sus límites. Durante este curso de apnea, los estudiantes adquieren los conocimientos y las técnicas necesarias para realizar inmersiones se forma segura y cómoda hasta los 30 metros de profundidad.

El curso de apnea de nivel avanzado se compone de sesiones de respiración, apnea estática y apnea dinámica en piscina o aguas confinadas, clases de teoría y salidas de mar. .Inmersiones en rangos de profundidad de -25 a 30 metros. Tablas de entrenamiento para mejorar tu rendimiento. Además te permite aprender a hacer seguridades a otros compañeros, rescate a mayor profundidad, y a instalar la boya. Proporcionándote mayor independencia.

Conseguirás

Bajar a 25 y 30 metros de profundidad Autonomía: saber montar boya, hacer seguridades en mar, en estática y dinámica. Prepararte tus propias tablas de entrenamiento.

Requisitos

Mínimo 18 años de edad (o 12 con consentimiento de los padres) Saber nadar Certificado médico para la práctica de la apnea

Planificación 

Sesión de teoría tratando la Fisiología, Física y Respiración para la apnea, efectos de la profundidad y presión, técnicas de compensación en profundidad.

Sesión práctica de Técnicas de Respiración, Relajación y Estiramientos, introducción en la meditación y el yoga.

Se trabaja el perfeccionamiento de la técnica, la planificación de tablas de entrenamiento y las seguridades en cada modalidad para ganar independencia y conseguir evolucionar en este deporte..

Sesiones de inmersión libre y constante a profundidad, sesiones de piscina dinámica y estática, practicando seguridades supervisadas.

Respiración y estiramientos, visualización, golpe de riñón, técnica de aleteo, boya, seguridades, rescates, examen teórico, tablas de entrenamiento.

PRECIO 330€

DURACIÓN: 3 días

Incluye material didáctico y certificación, salida en barco (ALQUILER DE EQUIPO NO INCLUIDO)