Filosofía del Centro
¡Enseñamos lo que hacemos!
Compromiso
El personal docente de DiverGente dedica parte de su tiempo a seguir evolucionando y aprendiendo, para transmitir de la manera más honesta a nuestros clientes. El ser alumno de vez en cuando nos mantiene próximos a su manera de sentir las cosas.
Empatía
Entender las necesidades de los alumnos para conseguir un buen aprendizaje, atendiendo a sus medios, sus objetivos, sus sensaciones o habilidades físicas y/o comprensivas de una manera adaptada, creemos que es la clave para que cada persona pueda llegar a hacer aquello que esea, rompiendo así con barreras mentales.
Familiaridad
Nos gusta apostar por un ambiente acogedor donde el cliente se sienta parte de una familia. Para aprender, disfrutar y vivir grandes experiencias, es importante sentir confianza en quienes te guían. Tu opinión y tu bienestar es prioritario para nosotros.
Honestidad
Nuestra pasión por lo que hacemos, por cómo lo vivimos y transmitimos, nos lleva a tener nuestro propio criterio de las cosas y nuestra ética profesional nos guía a ser francos con el cliente, aconsejando y asesorando sobre aquello que realmente pensamos...Ser transparentes es parte de nuestra manera de hacer las cosas.
Seguimos manteniendo la misma pasión que sentíamos al principio por
este mundo submarino, y eso hace que nuestro único objetivo sea preservarlo y transmitirlo. Ven a conocernos y te asombrará todo cuanto hay ahí abajo...