MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA EL CLIENTE DIVERGENTE

Arrancamos adaptándonos a la nueva situación, que pese a ser compleja queremos poner de nuestra parte para poder facilitar este proceso de adaptación, para ello el equipo DiverGente Buceo os hacemos llegar nuestro cariño a modo de preocupación por vuestra seguridad y la nuestra propia.


Bucear va a ser seguro, sin duda, pero necesitamos que nos ayudes, siguiendo las siguientes recomendaciones, que te rogamos las leas con atención:


1. Uso de mascarilla en todo momento, incluso a bordo de la embarcación. En caso de no traerla, en el centro disponemos a la venta y será obligatorio su uso.

2. Lavado de manos con gel hidroalcohólico: a la entrada a las instalaciones, al acceso al baño o al vestuario en caso de necesidad.

3. Se ruega mantener la distancia de seguridad de 2 metros en todo momento.

4. El abono de la actividad, podrá realizarse online o por tarjeta, procurar disminuir los pagos en efectivo por evitar manipulación. La documentación de buceo no se entregará, deberás llevarla contigo a bordo (digital o física).

5 . La totalidad del equipo de alquiler se entregará adecuadamente desinfectado pero se recomienda disponer del siguiente equipo mínimo propio:

  • Regulador de buceo o al menos boquilla

  • Máscara de buceo

  • Líquido antiempañante de máscara.

6. El aseo se podrá utilizar en caso de urgente necesidad, con uso de mascarilla.

7. Recomendamos traer el bañador puesto. Sólo podrán permanecer 2 personas en el vestuario al mismo tiempo y habrá que desinfectarse las manos antes de entrar y con uso obligatorio de mascarilla.

8. Las duchas del centro estarán cerradas, pero dispondrás de endulzado en el exterior.

9. No se permitirá escupir en las máscaras de buceo, ni si quiera en las propias, para evitar la propagación de microgotas de saliva alrededor, por lo que cada buceador debe disponer de su propio líquido antiempañante, dado que el centro de buceo no facilitará uno para compartir.

10. Se requiere que traigas tu propia botella de agua individual preferiblemente no desechable por el bien del medio ambiente.

11. Se recomienda traer una bolsa/caja estanca para llevar a bordo con la finalidad de guardar la mascarilla, el líquido desempañante, tu botella de agua, teléfono móvil y documentación de buceo. (recomendable también tu propio gel hidroalcohólico).

12. Quien disponga de equipo propio, podrá endulzarlo en la pila de enjuague donde sólo podrán haber dos personas a la misma vez, respetando la distancia entre ellos.

13. El equipo de alquiler será endulzado por su respectivo usuario, pero el proceso de desinfectado se realizará por el personal del centro de buceo siguiendo el protocolo adecuado.

14. En caso de que hayas pasado por la COVID-19 deberás aportar un certificado médico apto para bucear con fecha posterior al alta.  

15. Disponemos de un termómetro-pistola para medir la temperatura corporal. En caso de tener fiebre, recomendaremos ir al médico por tu seguridad y la del resto de personas.

Quedamos a vuestra disponibilidad para cualquier duda, puedes escribirnos a info@divergentebuceo.com o llamar al 690051711.